Villa Romance :: No hay nada mejor que esto

Villa Romance :: No hay nada mejor que esto

Mi mujer y yo nos lo pasamos como nunca alojándonos en la Villa Romance Amor Boutique Hotel. Enclavada en la ladera de una montaña, con una exuberante vegetación, las vistas de la bahía y la playa son espectaculares. La aguda sensibilidad del promotor para preservar el entorno natural era más que evidente, despejando sólo la vegetación absolutamente necesaria para permitir sus estructuras, lo que permite a cada unidad una sensación de aislamiento, con los sonidos de la naturaleza de la flora y la fauna circundante.

La atención al detalle no se perdió en la colocación de las estructuras. Cada habitación de nuestra villa tenía una puerta de entrada diferente, de aspecto rústico, además de candelabros y lámparas vintage de gran tamaño, todos ellos únicos y modernos, que colgaban de los techos altos. Nuestras características favoritas de la habitación incluían: puertas correderas gigantes que se abrían a la extensa veranda, que, por cierto, incluía una piscina infantil de gran tamaño, un bar y un montón de cómodos muebles de patio. Además, las tomas de corriente en los baños estaban ocultas bajo las encimeras.

Nuestras camas estaban hechas, sábanas y toallas frescas todos los días por un personal más que amable, que además de hablar inglés, parecía presumir de cierto nivel de clarividencia, ya que parecía conocer nuestras rutinas diarias y lo tenía todo hecho siempre que estábamos fuera.

En conjunto, el complejo era Top Notch, más allá de los reproches y para cualquier persona que se cansa de caminar por el final de la semana, hay carros de golf a la espera de los huéspedes a utilizar. Tuvimos un tiempo increíble y no podemos esperar a volver.